Un viaje que deja huella
Chapultepec, CDMX
Fundación Ameli A.C. tuvo el honor de acompañar y apoyar a los estudiantes de la Escuela Secundaria General de Cuautlapan, quienes viajaron desde Veracruz a la Ciudad de México para celebrar su graduación.
Este viaje no solo representó el cierre de una etapa escolar, sino también una experiencia inolvidable para ellos y sus familias. Padres, madres y docentes compartieron la emoción de ver a sus hijos recorrer nuevos caminos, aprender fuera del aula y celebrar sus logros.
Desde Fundación Ameli A.C. reafirmamos nuestro compromiso con la niñez y la juventud, impulsando experiencias que inspiran, motivan y abren horizontes.
¡Gracias a todas las personas que con su confianza y apoyo hacen posibles estos momentos!
Comentarios
Publicar un comentario